Coordinación de Semaforización y Señalización limpia y aplica pintura, lo que dará certeza vial a la ciudadanía
NUEVO LAREDO.- La Coordinación de Semaforización y Señalización realiza la limpieza y aplicación de pintura sobre cordones y camellones de la avenida Monterrey, lo que dará certeza vial a la ciudadanía.
Lino Martínez, titular de la dependencia, informó que los trabajos iniciaron este lunes y el tramo donde se aplica la pintura amarilla comprende de Anáhuac hasta Carretera Aeropuerto.
«Por instrucciones del presidente municipal Arturo Sanmiguel, seguimos trabajando en la aplicación de pintura en diferentes calles y avenidas de la ciudad, esto con la finalidad de brindar certeza vial a los automovilistas», agregó.
Añadió que una vez terminada la aplicación de pintura sobre los cordones y camellones, se procederá a la aplicación de pintura blanca para división de carriles y cruces peatonales.
Pidió a los automovilistas tomar sus precauciones al momento de circular por esta transitada avenida, debido a que las cuadrillas se encuentran trabajando sobre la avenida Monterrey, esto para evitar accidentes.