Jovencito de 17 años se dispara de manera accidental y pierde la vida

LAREDO, TX.- El joven de 17 años que murió de un balazo la tarde del martes al sur de la ciudad no fue asesinado como se creía sino que accidentalmente se disparó.

La policía determinó que Ismael Reyes accionó el arma que le mató, viajaba con sus amigos, tenían un conflicto de pandillas, sucedió el martes al mediodía en el parque El Edén, de la colonia Sierra Vista.

El menor Reyes y su grupo de adolescente tripulaba un auto marca Nissan, tipo sedán, color negro, se supone que andaban en busca de otros muchachos, rivales, quienes también paseaban en otro carro, todos son del mismo sector, junto al centro recreativo El Edén.

En una de tantas subidas y bajadas del coche, en diferentes sitios, siempre buscando a sus rivales de barriada, los muchachos volvieron a ingresar al Nissan negro y cuando subía Ismael Reyes, fue que se produjo el disparo,  quemarropa el jovencito recibió el proyectil en el área abdominal.

Fue trasladado a la clínica Gateway, en la cuadra 2000 de la carretera a Zapata, pero de ahí se lo llevaron al Centro Médico de Laredo, donde falleció al llegar.

Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que no hay arrestos, la averiguación continúa, están localizando a los chicos del otro grupo, rivales del clan de Ismael Reyes, para deslindar responsabilidades y concluir la investigación.

“Fue un lamentable suceso de un menor que tomó un arma de fuego, pedimos a los padres de familia que no las tengan en sus casas, no al alcance de niños y adolescentes, así como les aconsejamos de que deben hablar muy bien con sus hijos sobre el uso de las mismas”, comentó Baeza.

Este caso ocurrió escasos minutos después de las 12:00 horas de este 6 de octubre, en la colonia Sierra Vista.

Check Also

Abren nueva secundaria en distrito de UISD

LAREDO, TX.- Hay una nueva escuela en la ciudad llamada Secundaria Juan Roberto Ramírez, y …