España.- La fatalidad golpeó por partida doble a una madre en A Coruña. Perdió a dos de sus hijos el mismo día y por diferentes motivos. Mientras se encontraba velando a David P.A., de 40 años, se enteró de que otro de sus hijos, Pablo P.A., de 45, había fallecido en un accidente de tráfico.
El siniestro ocurrió en A Laracha (A Coruña). Sobre las 16.50 horas, la moto en la que circulaba el fallecido, una Honda modelo VTX1 1300, se salía de la vía en una recta.
Viajaba solo y ningún otro vehículo se veía implicado en el accidente.
La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para aclarar las causas.
Una de las hipótesis es que pudo sufrir una indisposición que hizo que perdiese el equilibrio durante la marcha y cayese al suelo.
Su hermano menor, David, estaba siendo velado en ese momento en un tanatorio de la localidad vecina de Carballo (A Coruña). Había fallecido ese mismo día a causa de una enfermedad. La Guardia Civil tuvo que activar el protocolo de comunicación de malas noticias para informar a la madre de ambos.
El fallecimiento de ambos hermanos ha causado un enorme pesar en esta comarca coruñesa. Especialmente, entre la comunidad motera. “Hoy nuestros corazones se marchitan por la pérdida de un compañero y hermano motociclista. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y a nuestros hermanos Motociclista del grupo de Los Águilas Rebeldes. Pablo… Siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones”, han escrito desde el grupo de Facebook ‘Ártabros Moteiros’.