LAREDO, TX.- Un joven disparó contra dos policías en la colonia Green Ranch luego de un incidente de violencia doméstica. Un patrullero está herido pero no de bala sino en la persecución del sospechoso.
Héctor Mario Villarreal, de 21 años de edad, fue detenido con dos cargos de ataque agravado con arma de fuego contra servidores públicos, para 75 mil dólares de fianza por cada acusación.
Más 20 mil dólares por violencia doméstica, para un total de 170 mil dólares de caución.
Este caso ocurrió a las 06:47 de la tarde de este lunes 20 de julio, en la cuadra 175 de la calle Rock Port, en la citada colonia al noroeste de Laredo.
Todo se originó en una casa, al noroeste de Laredo sobre camino a Las Minas, la familia llamó pidiendo apoyo respecto a un chico con armas de fuego.
Llegaron varios patrulleros, vieron a Villarreal disparando al aire con un rifle, luego apuntó a dos policías e hizo lo mismo, pero no los hirió, luego corrió del lugar.
Solo que los uniformados lo persiguieron y fue que un patrullero resultó lesionado en el brazo izquierdo, pudo haber caído en el monte tratándose de un sitio despoblado, con mucho lote baldío.
Villarreal fue arrestado.