Los inversionistas continúan apostándole a Nuevo Laredo y aperturan negocios de distintos giros, aún en tiempos difíciles de la pandemia de Covid-19, pues confían en las facilidades e impulso que da a las nuevas empresas, el gobierno municipal encabezado por Enrique Rivas Cuéllar.
«Es muy significativo que en momentos de crisis y completamente adversos, la gente sigue creyendo y apostándole a Nuevo Laredo, puedo atreverme a decir que son de los pocos casos donde la gente sigue creyendo en su ciudad porque tienen la fe puesta que saldremos adelante de esta situación», dijo el alcalde.
Aseguró que el gobierno que preside, continuará apoyando la apertura de nuevos negocios, previo a cumplir con las medidas sanitarias que exige la pandemia de Coronavirus y que emite la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
El munícipe informó que muchos de los negocios que en estas fechas están abriendo sus puertas, se vieron obligados a detener su avance desde marzo, cuando se ordenó el confinamiento por la pandemia.
Rivas Cuéllar reconoció la determinación de los inversionistas que decidieron arriesgar y aperturar su negocio en tiempos difíciles del Covid-19, con plena confianza que la ciudadanía responderá de manera positiva.
Reconoció que la determinación y el carácter de las y los habitantes de este puerto fronterizo, hacen de Nuevo Laredo un referente en Tamaulipas y México.
«Nuevo Laredo sigue siendo referente de gente luchona, con carácter, que no se dobla ante la adversidad y sigue adelante, apostando y creyendo en su ciudad», puntualizó.