Yautepec, Morelos.- Un terrible descuido cobró la vida de un bebé de apenas nueve meses de vida. Una madre se encuentra devastada ya que como todas las mañanas, se dispuso a limpiar su hogar. Para ello dejó a su bebé en la cuna sin pensar que dicha decisión terminaría en desgracia.
El hecho ocurrió, de acuerdo con Diario de Morelos, en el municipio de Yautepec, en el estado de Morelos. Alrededor de las 11:00 horas, Alondra, de 21 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Tehuixtlera, donde estaba realizando las tareas de limpieza. Fue mientras cocinaba que escuchaba a su bebé llorar y pensó que que este tal vez lo hacía para pedir comida, sin embargo su hijo estaba luchando por su vida.
Al escuchar que este ya no emitía ningún sonido se asomó y vio su cuerpecito colgado entre los barrotes de la cuna, sin vida. Rápidamente avisó a la policía de lo que pasó, pero desafortunadamente cuando arribaron a la zona confirmaron que este ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, el hogar fue acordonado, hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes, en medio de llantos y lamentos, tuvieron que hacer su labor, llevándose el pequeño cuerpecito al SEMEFO para la necropsia de ley.