Salina Cruz.- Un bebe de 2 meses y 15 días de nacido, perdió la vida al caer de los brazos de su madre, en el interior de una famosa tienda autoservicio de Salina Cruz, Oaxaca, en la región del Istmo.
De los lamentables hechos tuvieron conocimiento los empleados de lugar, cuando la madre desesperada llegó con el bebé en brazos al área de atención a clientes , solicitando ayuda, explicando que el menor se había golpeado la cabeza al caer al suelo.
Al llegar la mujer con el bebé inconsciente por el golpe, la empleada a través del altavoz solicito la ayuda de algún medico presente en el lugar, por lo que se acercaron dos personas para darle los primeros auxilios e intentar reanimar al pequeño. Así lo informó El Imparcial del Istmo.
Mientras tanto los empleados del lugar se organizaron para hacer una valla e impedir que curiosos se acercarán y dificultaran los trabajos de las personas que se acercaron ayudar al bebé.
Aunque los médicos no dejaron de luchar por reanimar al bebé y pese a todos los esfuerzos, el pequeño lamentablemente perdió la vida. Minutos después de haber solicitado su ayuda, llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al bebé a un hospital cercano, donde confirmaron su muerte.