NUEVO LAREDO.- El grupo de pesca Bagres del Bravo esta de manteles largos, luego de alcanzar su primer aniversario y para festejarlo sus integrantes, celebrarán de una manera muy especial.
Los Bagres unirán fuerzas junto al grupo de aficionados a la pesca Cataneros de Nuevo Laredo, dirigido por Pablo Pesca, Julián Ayala, José Ríos y Clemente Gallegos, quienes juntos llevarán sonrisas a los niños de más bajos recursos de la ciudad.
“No solo somos un grupo de pesca que fomenta lo deportivo, sino que también estamos en conjunto con otros grupos forjando comunidades para pintar sonrisas en estas fechas, y entre todos nos apoyamos con donaciones de regalos” comentó Austín Cárdenas, dirigente de los Bagres.
En entrevista con Matinal News, Cárdenas, mencionó que los regalos serán juguetes que juntaran entre sus integrantes a través de un torneo el próximo 16 de diciembre, debajo del Puente número Dos, y al día siguiente los llevarán a los pequeños más vulnerables de Nuevo Laredo.
Aunque aún no se sabe la colonia a la que acudirán los grupos de pesca, se sabe que será una que realmente necesite de este tipo de apoyos.
“Se invita a la comunidad en general para que nos apoye y acudan a hacer sus donaciones, no tiene ningún costo, solo se pide el donativo. La cita es el sábado 16 de diciembre, para entregar los juguetes al día siguiente”.
“Para nosotros este torneo es con el fin de ayudar a los niños más necesitados, sin el fin de recibir algún beneficio o recompensa a cambio de ello. Lo único que nos satisface más que nada es ver pintada una sonrisa en la cara de los pequeños a los que serán donados lo juguetes” comentó.