Inglaterra.-La empresa británica Shreddies creó una colección de ropa tecnológica, que incluye jeans, pijamas y ropa interior, las cuales cuentan con una tela especial para absorber y purificar los gases corporales.
Afirman que un panel posterior de carbono especial es el secreto para mantener alejados a los gases apestosos, y agregan que la persona promedio hace esta operación 14 veces al día.
El sitio web explica: «Las prendas que filtran flatulencia Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia».
Los jeans, que cuestan 115 euros, vienen en tallas de ocho a 20. El sitio web dice:
El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales.
La compañía afirma que su ropa bloquea el olor de cualquier flatulencia y, de hecho, su lema es “lanza tus flatulencias con confianza”, alentando a través de sus redes sociales a que las personas no tengan que contenerse los gases.
La compañía considera que se trata de una gran manera para tratar problemas de gases, y comparte a través de sus páginas testimonios de personas que afirman haber cambiado radicalmente su vida social y profesional gracias a esta solución.