Culiacán, Sin.- Las fuertes precipitaciones en Culiacán dejaron la mañana de este lunes un estudiante de la Secundaria Técnica, ahogado al ser arrastrado por la corriente de un Arroyo de aguas pluviales por el bulevar principal del fraccionamiento alturas del Sur y la avenida Rafael Buelna.
Las autoridades informaron que el fallecido es un joven de aproximadamente 14 años de edad, llevaba puesto un pantalón de color tinto y una camisa color beige al parecer uniforme de la secundaria.
El menor fue localizado a las 10:10 de la mañana de este lunes debajo del puente de la avenida Rafaela López de Ley, el cuerpo estaba atorado en la basura también se dijo que el menor llevaba puesta la mochila de los útiles escolares en la espalda.
Se presume que la víctima fue arrastrada por las intensas lluvias que se presentaron durante la mañana en diversos sectores de la capital sinaloense.
Durante las primeras horas de la mañana la Secretaria de Educación Publica y Cultura, suspendió las clases en Culiacán, posteriormente conforme avanzó la mañana y se disipo la lluvia avisaron que el turno vespertino si tendría clases de manera normal.
Con este menor suman 4 los muertos por ahogamiento durante esta temporada de lluvias, las otras tres víctimas se ahogaron por las lluvias de la depresión tropical 19-E el 19 y 20 de septiembre, actualmente de ese desastre meteorológico siguen dos mujeres que arrastró un arroyo en calidad de desaparecidas.
Los fuertes vientos también provocaron que los cristales de una mueblería ubicada por el Boulevard Sánchez Alonso colapsaran, dejando solo daños materiales.