LAREDO, TX.- Para dar un servicio de protección más eficiente a la comunidad colegial, el Departamento de Policía de Laredo College (LCPD) realizó una actualización de su sistema de comunicaciones de emergencia.
Desde el 1 de marzo, el departamento pasará a utilizar un nuevo número centralizado de despacho de emergencias: (956) 794-4444.
En un comunicado oficial se informó que este cambio subraya el compromiso permanente del LCPD de garantizar el más alto nivel de seguridad en ambos campus de Laredo College, tanto en el Fort McIntosh como en el del sur.
Como parte de la misión del departamento de priorizar la protección y la seguridad de toda la comunidad de Laredo College, el nuevo número agilizará la comunicación y mejorará la eficiencia al centralizar los servicios de despacho, eliminando la necesidad de números separados para cada campus.
El LCPD brinda servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana en ambos campus de Laredo College, incluida la aplicación de las leyes estatales y locales, las políticas de la universidad y las operaciones de respuesta a emergencias.
Al mejorar la comunicación de emergencia, el LCPD continúa garantizando un entorno seguro que fomenta el aprendizaje y la seguridad personal para todos en Laredo College.
El jefe de policía de Laredo College, José Hernández, destacó que este nuevo número es fácil de recordar y se aplica a ambos campus, lo que permite una respuesta unificada y eficiente a las emergencias y mejora aún más los protocolos de seguridad del campus.
“El lema de nuestro departamento, ‘Palominos First’, refleja nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestros estudiantes, profesores, personal y visitantes”, dijo Hernández. “El lanzamiento de este nuevo número de despacho mejorará nuestra capacidad de responder más rápido y de manera más eficaz a cualquier emergencia en el campus. Alentamos a todos a guardar este nuevo número y comunicarse con nosotros si tienen alguna pregunta o inquietud”.
PIE DE FOTO
NUMERO. El Departamento de Policía de Laredo College ya tiene un nuevo número para responder a emergencias.