LAREDO, TX.- Para ayudar a quienes tienen órdenes de arresto por multas de tráfico pendientes de pagar, la Corte Municipal tendrá un programa de amnistía para atender a las personas y darles facilidades sin el riesgo de ser arrestadas.
El programa del Juez Municipal Jesús Domínguez se realizará del 24 de febrero al 21 de marzo para quienes tienen multas pendientes de pagar.
Durante este lapso, las personas podrán acudir los lunes, martes y miércoles en horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde y los jueves y viernes a las 11 de la mañana para ser atendidos por el personal de la corte.
El Juez Municipal dijo que nadie será arrestado si se presenta de manera voluntaria ante la corte y hace un esfuerzo de buena fe para hacer arreglos en sus casos.
El programa incluye todos los casos pendientes, órdenes de comparecencia, órdenes de arresto, capias pro-multas, retenciones del Departamento de Seguridad Pública y casos enviados a colecciones a la firma de abogados de Linebarger.
Refirió que el personal de la Corte Municipal está disponible para ayudar al público con cualquier información que puedan necesitar.
“Nadie será arrestado si se presenta voluntariamente ante el tribunal y se hace un esfuerzo de buena fe para hacer arreglos en los casos pendientes, deben presentarse preparados para hacer un pago inicial”, afirmó el Juez Domínguez.
Para obtener más información, la comunidad puede comunicarse a la Corte Municipal al (956) 794-1680, o visitar el sitio web www.laredomunicipalcourt.com
PIE DE FOTO
JUEZ. El Juez Municipal Jesús Domínguez informó sobre un programa de amnistía para quienes deben multas.