LAREDO, TX.- Un solitario asaltante atracó el banco Falcon de 212 Bob Bullock a las 2:20 de la tarde de este lunes y 90 minutos después fue arrestado por las autoridades.
El detenido se llama Adrián Hernández, de 41 años de edad, quien fue arrestado a las 3:50 de la tarde en la esquina de Convento y Sánchez, casi frente a la escuela preparatoria Martin.
En el arresto de Hernández, un policía disparó su arma de fuego y además en la esquina de Clark y Bartlett dentro de la persecución, otro patrullero que iba en apoyo, chocó contra un auto particular.
El hombre en solitario, no empuñó alguna arma en el banco, solo demandó dinero y por protocolo de la institución bancaria, los empleados le entregaron el dinero que tenían a la mano.
Rápido se dio la alerta, fue sobre una vagoneta blanca con vidrios polarizados y rines negros, se trataba de una SUV Dodge Journey.
Apenas el 31 de abril sucedió otro robo a esa misma firma bancaria, en su sucursal McPherson del residencial San Isidro, donde el ex alguacil y carcelero Arturo Limón, II, de 42 años de edad, resultó ser el autor, igual amenazó a los empleados con hacerles daño y se llevó 20 mil dólares, sin blandir arma alguna.
Pero 6 horas y 20 minutos después fue aprehendido en calle Fasken, del residencial San Agustín, sobre el Camino A Las Minas, junto al Puente Del Comercio Mundial.
Esta vez el ladrón fue avistado en San Bernardo y Sánchez, fue perseguido y en Convent y Sánchez lo arrestaron.
Cargos de atraco agravado y evadir arresto, llevaron a Adrián Hernandez a prisión, este martes 11 la Policía dará mayor información, la policía dijo que podrían aumentar las acusaciones contra el detenido Adrián Hernández.