NIZA. Un hombre disparó la noche del lunes en Niza con una pistola durante una discusión, causando pánico en una calle del centro de la ciudad donde algunas personas resultaron heridas en un forcejeo serio, según fuentes policiales.
De diez a doce personas resultaron levemente heridas, y algunas fueron hospitalizadas, dijeron los bomberos a la AFP.
Es una disputa entre dos parejas que está en el origen de los incidentes. Uno de los protagonistas de la disputa fue quien disparó con una pistola de alarma.
Asustados por la detonación, las personas sentadas en las terrazas de los bares y restaurantes de esta calle peatonal, entraron en pánico y trataron de huir, y en la lucha, algunos resultaron heridos, sufriendo cortes y arañazos.
La policía procedió a arrestar a las personas involucradas en la disputa inicial.
«Las detonaciones que llevaron a un movimiento multitudinario en la zona peatonal, en, se debieron a un lugar de disputa magenta entre un individuo que usa una pistola de alarma y un grupo de personas, tuiteó el LR Alcalde de Nice Christian».
«Gracias a los comerciantes que activaron su botón de alerta que permite una granreactividad del y una interpelación del autor», también tuiteó.