La familia de David Lee Espinoza, el Marine laredense que murió en un atentado con explosivos en Afganistán hace 5 meses, recibió un regalo anticipado de Navidad…un nuevo hogar.
Elizabeth Holguín, su esposo Víctor Domínguez y sus hijos Angel Martín, Víctor Manuel y Delila Alysa Domínguez, recibieron emocionados su nueva casa ubivcada en 2509 Sabana Lane, en el sur de Laredo.
“De verdad que no tenemos palabras para agradecer este regalo tan bonito, a nombre de mi hijo fallecido y de mi familia quiero darle las gracias a todos los que hicieron posible esto”, dijo Elizabeth Holguín al borde de las lágrimas.
Dio las gracias a Ignacio Urrabazo, ejecutivo del Banco Internacional de Comercio, a Wes Hoskins, Presidente del Firts Community Bank de Corpus Christi así como al Congresista Federal Henry Cuellar por las gestiones que hizo para conseguirle ayuda.
En la ceremonia para inaugurar y entregar la casa también estuvieron Bertha García y Sonia Gutiérrez de Ariva Builders y a Texas Discount Furniture por apoyar para amueblar la nueva casa de los Dominguez.
David Lee Espinoza falleció a los 20 años de edad el 26 de agosto del año pasado en el aeropuerto de Kabul, Afganistán al explotar unas bombas y caer junto con 12 Marines más.
Espinoza, graduado de la preparatoria LBJ, había ingresado al Cuerpo de Marines el 12 de agosto del 2019, poco después de su graduación.
“Es algo increíble, cuando pasó lo de nuestro hijo pensamos que todos se iban a olvidar en una o dos semanas pero no fue así, de verdad que estamos muy agradecidos con toda la comunidad”, dijo Víctor Domínguez.
Junto con su esposa recordó a David Lee como un joven sencillo, siempre sonriente, de buen corazón pero decidido a ser Marine.
La familia vive en Rio Bravo pero el mes entrante comenzará el 2022 en su nueva casa, algo que a Elizabeth Holguín le hace ilusión pero al mismo tiempo la entristece.
“Con gusto cambiaría todo por tener a mi hijo con nosotros, sin embargo estoy feliz porque se que él nos cuida y nos ayudó para recibir esta bendición tan grande”, dijo Elizabeth.
El Congresista Henry Cuellar mencionó que además de su nuevo hogar, los hermanos de David Lee recibieron becas para el colegio y computadoras para sus estudios.
“Esto es un solo un ejemplo de las cosas buenas que pueden pasar cuando la comunidad se une”, afirmó.