Alcalde supervisa la repavimentación de una avenida y rehabilitación de subcolector que mejorarán la calidad de vida de las familias
NUEVO LAREDO.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú supervisó la repavimentación de la avenida Puerto Vallarta y la rehabilitación del subcolector sanitario Esmeralda, obras que mejorarán la calidad de vida de las familias de la colonia Alianza para la Producción.
El Presidente Municipal destacó el beneficio que dejará la rehabilitación del subcolector sanitario que se encuentra sobre las vialidades Esmeralda, Héroe de Nacataz, Santiago Sánchez, Rubí y Zihuatanejo, ya que acabará con inundación de calles en temporada de lluvias y ayudará a que el agua fluya con mayor rapidez.
«El día de hoy estamos en la colonia Alianza supervisando el subcolector, son alrededor de mil 500 metros lineales con una inversión superior a los 12 millones de pesos que será de gran beneficio para este sector. Ya tenían muchos años con este problema y ahora esta administración está dando resultados a la ciudadanía», indicó.
La obra de rehabilitación del subcolector Esmeralda presenta un avance del 88 por ciento y se estima quede concluida en los próximos 15 días.
Sanmiguel Cantú también supervisó el avance del 79 por ciento de la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Puerto Vallarta, entre Independencia y Héroe de Nacataz.
A esta obra se le autorizó un presupuesto de 2 millones 541 mil 215 pesos, aplicados sobre una superficie de mil 834 metros cuadrados y de igual manera se estima se concluyan los trabajos en 15 días.
En la supervisión de ambas obras, el alcalde estuvo acompañado por la regidora del sector, Samantha Bulás Liguez; el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón; y el director Luis Lauro González.