El agente federal estaba trabajando cuando llamó al sistema de emergencia 911 para reportar el hallazgo de los cuerpos. Una hora después fue arrestado por ser el principal sospechoso en las muertes.
Los investigadores de la Policía fueron presuntamente alertados por una amiga de Griselda sobre la relación sentimental que el agente sostenía con la fallecida y que esa mañana quedaron de verse en el parque.
Burgos fue arrestado bajo dos cargos de muerte capital y el fiscal de Distrito, Isidro Alaniz, anunció que si los cargos se mantienen en un gran jurado, pedirá la pena capital contra el acusado.
El oficial se encuentra detenido en la cárcel del condado sin derecho a una fianza para salir libre mientras es procesado. Su abogado, Silverio Martínez, ya solicitó una audiencia en una corte para solicitar que le pongan una fianza. Además, pidió que la Policía dé a conocer el reporte donde señale la causa probable de la detención, es decir, la razón por la que Burgos está relacionado con el doble crimen.
“Es prematuro hablar del caso, aún estoy a la espera del reporte completo de la Policía y de conocer la causa probable del arresto, lo único que puedo señalar es que mi cliente alega ser inocente de las muertes”, afirmó Martínez.