ESTADOS UNIDOS. Tras enfrentar problemas económicos por bastante tiempo, una joven de 20 años de edad decidió poner en venta su virginidad en un sitio de internet y logró la impresionante cantidad de un millón de dólares por sostener su primer encuentro sexual.
La mujer con residencia en París, Francia se identificó en el sitio web Cinderella Escorts con el nombre de Jasmine, y aseguró que resultó sorprendida por la cantidad de dinero que obtuvo de un hombre de origen estadounidense.
La persona que realizó la propuesta más elevada correspondió a un banquerode Wall Street, Nueva York, que ofreció el millón de dólares por pasar la noche con la joven Jasmine.
La historia no concluye con la experiencia vivida por la mujer, porque después del encuentro la mujer que ofreció su virginidad en internet se enamoró de ese hombre que le resultó de su total agrado.
En una entrevista, Jasmine confesó que: «estaba un poco nerviosa para ser sincera, pero finalmente me gustó mucho. Fue un verdadero caballero y me cuidó bien… No quiero entrar en detalles, pero lo que puedo decir es que vamos a salir juntos de nuevo”.
Jasmine se identificó como una estudiante en París y entre sus creencias religiosas manifiesta era mantenerse virgen hasta el matrimonio.Insiste que la necesidad de dinero la llevó a tomar la decisión de ofrecer su virginidad en internet, que hasta la fecha guarda este secreto lejos de su familia y amigos.
Para muchos esta práctica todavía es un tabú en la sociedad, pero Jasmine asegura que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.
Con alegría manifiesta: “Estoy feliz de haber tenido suerte con el hombre que compró mi virginidad. Él es inteligente, exitoso y me gustan los hombres mayores. Tal vez viajaremos juntos por el mundo”.
¿Qué hizo Jasmine con el millón de dólares?
Ella simplemente dice que lo que ganó por este encuentro íntimo lo gastará en pagar deudas de su familia, comenzar un negocio y viajar por el mundo.