NUEVO LAREDO. Una volcadura en la Carretera Ribereña cobró una vida y dejó a otra persona seriamente lesionada. Venían de Nueva Ciudad Guerrero a Nuevo Laredo a traer pescado para venderlo en negocios locales.
El percance se registró el lunes y al parecer fue causado por un desperfecto mecánico del vehículo donde viajaban además del exceso de velocidad.
Protección Civil informó que la víctima del accidente fue identificada en forma preliminar como Silverio, de unos 60 a 65 años, cuyo cuerpo quedó a unos metros de la camioneta Dodge Ram 1500 en la que viajaba como acompañante.
Como Daniel, de 54 años, fue identificado el chofer de la unidad, quien resultó con probable fractura de fémur y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado al Hospital del Seguro Social.
Por informes de voceros de Protección Civil se estableció que Daniel y Silverio se dirigían a Nuevo Laredo por la vía Nuevo Laredo-Reynosa, procedentes de Nueva Ciudad Guerrero.
A la altura del Kilómetro 202, la camioneta Dodge Ram en que viajaban sufrió un desperfecto mecánico, se les desprendió un neumático, lo que provocó que Daniel, quien conducía, perdiera el control del volante.
Ya sin poder recobrar el rumbo, Daniel se salió, volcó en repetidas ocasiones y en una de las volteretas, Silverio salió disparado y murió instantáneamente, según se informó.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar para atender la emergencia, trasladaron a Daniel al referido nosocomio debido a las graves lesiones que presentaba.
Trascendió que ambas víctimas se dedican a la pesca y se dirigían a Nuevo Laredo con carga de varias cajas con pescado cuando sucedió el fatal percance, del que dieron fe agentes de la Policía Investigadora de Nuevo Laredo.