LAREDO, TX.- En menos de dos días se registraron cuatro muertes por sobredosis de drogas en la ciudad. En un caso fueron tres personas muertas encontradas en una residencia y en el otro caso fue hallado un hombre también en su casa.
Los tres muertos detectados la tarde del lunes en 805 de la calle Cortez fueron identificados como Elizabeth Briones de 43 años de edad, Margarita Hernández, de 52 años y José Carmen Beltrán, de 44. La casa era de Briones y las otras dos personas estaban de visita desde la noche del domingo. En la vivienda estaba también una niña de 7 años que resultó ilesa.
También, a las 08:47 de la noche del mismo lunes, pero en calle Bismark número 2419, barrio Santo Niño”, fue hallado sin vida un hombre de 42 años de edad, igual que el trío, es decir, sin huellas de violencia, aparente sobredosis.
En los dos casos la policía y la DEA encontraron residuos de drogas, especialmente Fentanilo, un enervante considerado mortal. El año pasado murieron 65 personas por sobredosis.