LAREDO, TX.- Tras ser buscado desde el pasado 30 de octubre por matar a su padre y dejar mal herido a su hermano, Gilbert Jerry Méndez se entregó a la policía.
Este sujeto de 28 años es acusado de matar a balazos a su padre Samuel Méndez Sr. y de herir gravemente a su hermano Samuel Jr., quien está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de San Antonio, Texas.
Gilbert Jerry fue arrestado a las 10:40 de la mañana de este miércoles en el área del Camino a Las Minas, por la Policía Municipal con la ayuda de los Mariscales de Estados Unidos.
El sujeto enfrenta un cargo de homicidio en primer grado y otro de ataque agravado con arma mortal causando serias lesiones, fianzas de 500 mil dólares entre ambas.
Los hechos de sangre se registraron a las 5:20 de la tarde del sábado 30 de octubre, en el domicilio de la familia Méndez, en la cuadra 200 East Olive.
Samuel Méndez Sr., de 62 años d edad, murió en la escena, por los balazos recibidos, mientras que Samuel Jr., de 37 años, fue llevado a un hospital local y por la gravedad, fue volado en ambulancia helicóptero a un nosocomio de San Antonio, Texas.
Gilbert Jerry escapó y se mantuvo fugitivo desde entonces hasta que este miércoles decidió entregarse a la policía.