LAREDO, TX.- Armado con pistola, un hombre tuvo en jaque a las autoridades policiacas la tarde de este lunes al atrincherarse en una casa móvil con tres niños adentro. Fue necesaria la intervención del SWAT para resolver el conflicto y arrestarlo sin disparos.
Fue a las 5:00 de la tarde cuando se recibió un llamado en el sistema de emergencia 911 para reportar que un sujeto armado tenía a varias personas en el interior de una casa rodante en la cuadra 2500 de Rosie, al oeste de Laredo.
Cuando los oficiales de la ley arribaron al sitio, encontraron que un hombre estaba armado y enojado dentro de la casa móvil y en ciertos momentos puso tensa la situación pues amenazaba con lastimar a quienes estaban en el interior.
La Policía de Laredo con negociadores especialistas del grupo SWAT trabajaron durante dos horas y 40 minutos hasta convencerlo de entregar el arma y salir sin lastimar a nadie.
Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo dijo que se rescataron a los tres niños sanos y salvos.
Las autoridades investigan la razón del atrincheramiento y por mientras el sujeto fue puesto bajo arresto. No se informó el tipo de arma que traía ni tampoco se dio a conocer la identidad del detenido.