LAREDO, TX.- Richard Peña Raymond ha sido la voz de la gente en el Distrito 42 de la Cámara de Representantes y quiere continuar en el puesto para traer más beneficios para los jóvenes, para las personas de la tercera edad y para las familias.
“He luchado muy duro para traer más recursos para la salud, para la educación, para la infraestructura de transporte y para el desarrollo económico de este distrito, quiero seguir luchando por mi comunidad en Austin”, dijo Peña Raymond.
El candidato demócrata a Diputado Estatal agregó que la comunidad debe salir a votar porque esta elección es una excelente oportunidad para darle un mensaje fuerte y claro a Washington.
“El mensaje es muy sencillo, estamos cansados que nos hagan a un lado, los hispanos somos una fuerza y haremos valer nuestra voz”, indicó.
Peña Raymond pidió a los residentes de Laredo y Webb votar demócrata porque es el partido que siempre se ha preocupado por el bienestar de los que menos tienen.
“Con la bandera de mi partido siempre he luchado por invertir en la educación como herramienta principal para el progreso de la comunidad”, afirmó.
Agregó que en el sistema de salud ha procurado traer programas que verdaderamente beneficien a las familias, en especial a quienes tienen menos recursos y no cuentan con seguro médico.
“Vamos a continuar esta lucha y por eso les pido el voto, que me ayuden a continuar peleando por mu comunidad”, aseguró.