Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) a través de la Dirección de Parques y Jardines, ha brindado más de 300 atenciones a la ciudadanía con el retiro de árboles y ramas que cayeron durante la tormenta que se registró el jueves de la semana pasada.
La titular de la secretaría Irma Richer de León, mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas dio instrucciones de asistir a la población en esta demanda, por lo cual trabajan arduamente.
«Trabajamos desde el jueves durante mañana y tarde, se ha dado mucha atención pero hace falta mucho por hacer, no sólo ir a recoger el árbol, sino cortarlo en trozos para que el camión se lo pueda llevar», indicó.
Añadió que los reportes se están recibiendo a través de las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), donde la ciudadanía puede hacer sus solicitudes de retiro de ramas.
El teléfono de la Secretaría es 712-2242, y los números del CIAC son 711-3513, así como el 070, se atiende en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.
Richer de León pidió a los neolaredenses paciencia al momento de hacer su reporte, pues hay muchos de estos que están en espera y se están haciendo las cosas bien, atendiendo lo más rápido posible las peticiones.