El presidente municipal Enrique Rivas dice que el virus no se ha ido y la gente sigue muriendo a causa de esta enfermedad, por lo que ha girado instrucciones de aumentar la vigilancia
Nuevo Laredo.- El gobierno municipal en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, implementarán este fin de semana ‘rondines’ en parques y plazas para invitar a las personas a no relajar las medidas preventivas en materia de covid.
El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que el pasado fin de semana, después de salir de las temperaturas gélidas, los parques y plazas lucieron llenos, por lo que exhortó a la comunidad a mantener las medidas sanitarias a fin de evitar contagios.
“El virus no se ha ido, la gente sigue muriendo a causa de la enfermedad. Hemos girado instrucciones para mantener los rondines en las áreas públicas e invitar a la población a mantener las restricciones, que nos ayuden a que siga disminuyendo el índice de contagio y muerte”, dijo el alcalde.
Aunado a los parques y plazas, se recorrerán las áreas en las que la ciudadanía acude a ejercitarse para evitar aglomeraciones; por lo que se exhorta a la comunidad a evitar congregarse en estos lugares y aplicar las medidas sanitarias como la sana distancia, distanciamiento social, uso de cubrebocas y aplicación de gel para evitar riesgo de contagio.