«Quiero que sufra»; pide madre de víctima de asesino serial en Laredo

LAREDO, TEXAS.  Familiares de las víctimas del asesino serial Juan David Ortiz, realizaron ayer una vigilia en la plaza San Agustín donde con velas encendidas y lágrimas en los ojos exigieron justicia y castigo para el agente de la Patrulla Fronteriza.

En el lugar, el Pastor Samuel Castillo, de la iglesia Isaías 35, dirigió unas hermosas palabras y una oración especial para confortar los corazones llenos de dolor de las familias de las víctimas que perdieron la vida a manos del supervisor Ortiz.

Familiares y amigos de Melissa Ramírez, de Claudine Anne Luera y de Humberto Ortiz se congregaron en la plaza San Agustín para participar en la vigilia especial.

“Yo solo quiero justicia, que no le den la pena de muerte a quien mató a mi hija, quiero que pague, que sufra mucho tiempo”, dijo una adolorida Cristina Benavides, madre de Melissa, la joven de 29 años que fue la primera víctima del agente federal Juan David Ortiz.

Elva Ortiz, la madre de Humberto Ortiz, de 28 años, el transgénero asesinado la noche del 15 de septiembre, también exigió todo el rigor de la ley para el agente federal que le quitó la vida a su hijo.

“Mi hijo era muy alegre, siempre sonriendo, nadie tiene derecho a juzgar a otras personas, era un ser humano y merece que se le haga justicia, que esa persona sufra el dolor que yo estoy sufriendo en este momento”, afirmó.

Malena Ignacia Benítez, de 17 años, hija de Claudine Anne Luera, también exigió que la justicia sea dura para el hombre que le arrebató a su madre.

“Yo quiero que se haga justicia para todas y que mi madre descanse en paz”, dijo entre sollozos la adolescente de 17 años.

Luego de una hermosa oración y de palabras muy sentidas por parte de los organizadores del evento, entre ellos Cecilia Beltrán del Grupo Amor, se hizo una plegaria especial para los familiares de las víctimas para que Dios les reconforte y les de resignación.

Juan David Ortiz sigue encerrado en la cárcel del condado de Webb bajo una fianza de 2.5 millones de dólares y cuatro cargos de homicidio y uno de secuestro y de agresiones.

 

Check Also

Abren nueva secundaria en distrito de UISD

LAREDO, TX.- Hay una nueva escuela en la ciudad llamada Secundaria Juan Roberto Ramírez, y …