Quiere mejoras en las escuelas del sur de Laredo

LAREDO, TX.- Con el objetivo de darle al Distrito 7 una verdadera representación, Mónica García Rangel buscará en la elección de este 6 de noviembre el puesto de miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD).

“Creo que hace falta mucha representación, usar mejor los recursos para beneficiar a las escuelas del sur de Laredo”, afirmó.

Destacó que el distrito escolar vendió bonos por 150 millones de dólares y 80 millones de dólares se utilizarán para mejoras en los planteles escolares del sur de Laredo pero se requiere de una persona que cuide bien cómo se aplican.

“Tenemos que ser fiscalmente responsables y transparentes y cuidar muy bien estos fondos porque son para nuestros estudiantes”, indicó.

García Rangel propone dentro de su plataforma de campaña incrementar la motivación para que los estudiantes puedan mejorar sus calificaciones.

“Soy madre de familia con niños en escuelas de LISD, me interesa que mis hijos y todos los estudiantes de este distrito estudien en las mejores condiciones posibles con buenas instalaciones y los mejores programas educativos”, mencionó.

Pidió el apoyo de los residentes del Distrito 7 del sur de Laredo para hacer un cambio y dar una verdadera representación a quienes viven en este sector.

Check Also

Abren nueva secundaria en distrito de UISD

LAREDO, TX.- Hay una nueva escuela en la ciudad llamada Secundaria Juan Roberto Ramírez, y …