NUEVO LAREDO. Para evitar que los niños de ligas deportivas tengan que «botear» en los cruceros cuando necesitan recursos para acudir a una competencia donde representarán a Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño creará un fondo especial para apoyarlos.
El candidato del PRI a la alcaldía dijo también que en el presupuesto de Nuevo Laredo hay recursos suficientes para brindar apoyo a los atletas y artistas que viajen a competencias fuera de la ciudad.
Consideró lamentable que los niños y los padres de familia se expongan en las intersecciones de mayor tráfico de la ciudad para pedir la ayuda de los automovilistas que transitan por esos lugares.
Peña Treviño afirmó que esto se acabará en su administración porque destinará un fondo especial para dar apoyo inmediato a los niños y jóvenes que vayan a representar a Nuevo Laredo en torneos y en competencias oficiales.
Ninguno de los otros candidatos para esta contienda ha presentado propuestas para acabar con esta problemática que enfrentan frecuentemente los padres de familia de las diferentes ligas deportivas de la ciudad.
La elección para determinar quién será el próximo alcalde de Nuevo Laredo para los siguientes tres años se realizará el 1 de julio.