LAREDO, TX.- Con algunas sorpresas, este sábado se realizó la elección de desempate para tres puestos de Regidores y una posición en el Colegio de Laredo. Nelly Vielma perdió la Regiduría del Distrito 5 y la ex alcaldesa Betty G. Flores fue derrotada en el Distrito 7.
Además, Alyssa Cigarroa desbancó a Roberto Balli como Regidora del Distrito 8 y Karina Elizondo derrotó a Rick González en la Posición 7 de la mesa directiva del Colegio de Laredo.
Con poco menos de 10 mil votos participantes, la elección registró una gran apatía de la ciudadanía y muy pocos fueron los que decidieron cuatro puestos importantes.
En el Distrito 5 Nelly Vielma trataba de reelegirse pero fue derrotada por el oficial de policía Rubén Gutiérrez, nieto del ex Comisionado Jorge de la Garza (+). Vielma obtuvo mil 168 votos contra mil 341 del policía local.
En el Distrito 7 la ex alcaldesa Betty G. Flores no pudo regresar al cabildo y fue derrotada por Vanessa Pérez mil 344 votos contra 577 de Flores.
En el Distrito 8 Roberto Balli buscaba reelegirse pero Alyssa Cigarroa se llevó la victoria 2 mil 565 votos contra 476.
Finalmente, en la Posición 7 del Colegio de Laredo, Karina Elizondo le ganó a Rick González al obtener 6 mil 202 votos contra 3 mil 250 de González.
Todos los candidatos ganadores van a tomar sus puestos en cuando se hagan oficiales los resultados y tomen sus respectivos juramentos.