El controlador vial es retirado por reparación de línea de drenaje en ese crucero, sin embargo se podrá transitar, pues únicamente se cerraron los carriles pegados al camellón
Nuevo Laredo.- Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización retiró el semáforo del crucero de Washington y César López de Lara, por trabajos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en el crucero, a partir de este lunes 7 de septiembre no habrá controlador vial en ese crucero y se exhorta a los automovilistas extremar precauciones.
«Por los trabajos que realizará la COMAPA, nos vimos en la necesidad de retirar la estructura para evitar daños en lo que ellos terminan, pedimos a la ciudadanía tomen sus precauciones o busquen vías alternas», indicó Martínez Cedillo, titular de Semaforización y Señalización.
La estructura metálica que sostiene los cabezales del semáforo se colocará de nuevo, una vez que COMAPA concluya la reparación de una línea de 24 pulgadas de drenaje, cuyos trabajos se estima duren del 14 al 20 de septiembre.
Martínez Cedillo explicó que durante estas dos semanas no habrá semáforo en el crucero, sin embargo se podrá transitar, pues se cerrarán únicamente los carriles pegados al camellón en ambos sentidos.
Además, el carril pegado al camellón de César López de Lara, tanto de norte a sur como de sur a norte, se encontrará cerrado a la circulación, por lo cual se pide a los conductores que mientras se concluyen los trabajos, extremen precauciones o busquen vías alternas para evitar aglomeraciones o cuellos de botella y accidentes.