LAREDO, TEXAS. Oficiales de la policía de Laredo apoyados por agentes de diferentes corporaciones protagonizaron una persecución de película la mañana de este martes por las calles de Laredo.
El incidente se reportó a las 9:30 de la mañana cuando unos patrulleros acudieron a una residencia en la cuadra 1300 de Martin para buscar a un fugitivo.
Repentinamente salieron varios hombres corriendo y abordaron un auto Pontiac Grand Am de color gris para tratar de escapar.
Un policía realizó varios disparos pero los sujetos escaparon por la calle Guadalupe y al llegar a Jarvis entraron a la propiedad del banco Compass BBVA, donde chocaron con un auto y contra las instalaciones del banco.
Luego bajaron del auto y salieron corriendo por la calle Chihuahua hasta ser detenidos. Uno de ellos intentó esconderse en un techo de una casa pero lo descubrieron, los otros eran indocumentados.
En este operativo participó un helicóptero de la Aduanas y Protección Fronteriza además de elementos del Sheriff, Patrulla Fronteriza y otras agencias.
Los tres presuntos indocumentados fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.