LAREDO, TX.- Elementos del Departamento del Sheriff confiscaron dulces que tienen mariguana hidropónica o cannabis capaz de drogar a los niños y a los adolescentes que las compren y consuman.
Detectives Anti Narcóticos recibieron información sobre la venta ilegal de estos productos y acudieron a una tienda Vape para decomisarlos.
Martín Cuellar, Sheriff de Webb, dijo que en conjunción con agentes federales del Departamento de Seguridad Doméstica, incautaron más de 20 libras de marihuana hidropónica, que es hierba más potente tratada en laboratorio.
Así como una gran variedad de envoltorios supuestamente con dulces, como gomitas, caramelos macizos o confitados, pero que contienen droga.
Son 17 mil dólares de la marihuana hidropónica y cerca de 5 mil dólares en “inocentes” dulces, los que contienen dosis elevadas de droga.
También se decomisó aceite o pasta de THC (Tetra Hidro Cannabinol) que es el principio activo del Cannabis, es decir, la parte más potente, intoxicante y adictiva del cáñamo.