MAZATLÁN, SINALOA. Un niño de 8 años de edad falleció esta madrugada, luego de que fuera internado ayer por la tarde en un hospital del área de la Marina Mazatlán, tras resultar lesionado en el interior de un local deportivo-recreativo, localizado en la avenida Carlos Canseco.
Regean Zein N presentaba traumatismo craneoencefálico, y la versión inicial es que el pequeño se habría caído mientras jugaba en un brincolín, el golpe fue la causa de su deceso.
El infortunado hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado y fue alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando el infante presentó un paro respiratorio.
nicialmente se comentó el menor de edad se encontraba jugando al lado de otros niños en un brincolín y en algún momento salió proyectado, cayendo de cabeza sobre el suelo.
Sin embargo, el lugar se encontraba repleto de personas por ser fin de semana, y algunos de los presuntos testigos manejan otra versión de los hechos.
Una segunda versión, señala que el infante sufrió un golpe en la cabeza con un bastón de golf; no obstante, no precisan más detalles sobre si esto ocurrió de manera accidental o hubo algún agresor.
Mientras otros coinciden en que efectivamente se trató de una caída en la que también se vio involucrado un palo de golf, ya que según ellos, el infante habría caído con todo y palo al querer hacer un tiro desde un desnivel que se encuentra a más de tres metros de altura.
Personal de Servicios Periciales tomó nota de lo ocurrido y se abrió una carpeta de investigación por parte de Fiscalía General de Justicia del Estado.