LAREDO, TX.- Dos soldados de la Guardia Nacional de Texas murieron tras un accidente en el Bob Bullock Loop al norte de Laredo. Uno falleció debido a la volcadura de la camioneta donde viajaban y el segundo se quitó la vida de un balazo al ver la tragedia que provocó.
El accidente se registró a la 1:30 de la madrugada en el Loop 20 casi al llegar a la calle International cuando dos soldados viajaban en una camioneta Ford F-150 color blanco de modelo reciente.
El vehículo era conducido por un soldado der 21 años y su acompañante tenía 27, el segundo murió al salir despedido de la camioneta cuando su amigo perdió el control de la unidad y terminó volcándose.
Ante eso, su amigo de 21 años de edad y quien manejaba la troca, al ver la tragedia causada, sacó su pistola y se mató de un balazo.
Otros automovilistas pararon para prestar ayuda, cuando el militar que manejaba la troca vio que fueron inútiles los esfuerzos de resucitación cardio pulmonar, sacó su arma y se disparó a la cabeza, en presencia de otros conductores y pasajeros de los vehículos que pararon al ver el percance.
Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, dijo que la Guardia Nacional de Texas, se hizo cargo del caso y de avisar a los deudos de ambos soldados. Agregó que no se sabe aún si los hombres iban alcoholizados.