Alemania.- Un reconocido cirujano sostuvo intimidad con una de sus pacientes; pero ella terminó sin vida después del encuentro sexual.
Según las investigaciones, la mujer, que era su paciente, tuvo relaciones íntimascon consentimiento con el médico; sin embargo, ella desconocía que él había colocado cocaína en sus genitales, lo que ocasionó una sobredosis en la mujer y como consecuencia, falleció.
La mujer de 38 años de edad desconocía que Andreas “N” utilizaría cocaína en el acto sexual.
El médico experto en Cirugía Reconstructiva fue detenido justo después de la muerte de Yyvonne y las investigaciones arrojaron que la mujer murió a consecuencia de la cocaína que él colocó en sus partes íntimas antes de que Yyvonne le practicara sexo oral; acto seguido, ella presentó insuficiencia cardiaca, informó el sitio alemán Dnevnik.
Tras las investigaciones, encontraron que otras mujeres que también tuvieron relaciones con Andreas, posteriormente, presentaron náuseas, muy probablemente por la practica del doctor que las mujeres desconocían y no había tenido un desenlace fatal con anterioridad.