LAREDO, TEXAS.- Vidal Rodríguez ha trabajado para invertir 67.8 millones de dólares en mejoras para parques, calles y calidad de vida en el Distrito 2. Ahora pide el apoyo de los votantes para continuar trabajando para más desarrollo.
“El sur de Laredo es un área muy dinámica, de intenso movimiento, hay muchas necesidades y quiero seguir sirviéndole a la gente como su Regidor atendiendo los problemas y resolviéndolos”, dijo Rodríguez.
Nacido y criado en el sur de Laredo, el Regidor Vidal Rodríguez está comprometido con la gente de nuestra comunidad.
“Soy un servidor público, no político, ha sido un orgullo representar a la gente del Distrito 2 y espero que me sigan dando su apoyo en la elección del 6 de noviembre”, indicó.
Resaltó que hace dos años prometió mejorar y proteger a la gente del Distrito 2 y con hechos lo ha conseguido.
En el aspecto de mejoras para el tráfico y la seguridad, destacó la instalación de cámaras de seguridad para los parques, banquetas por todo el Distrito 2, topes de velocidad en zonas escolares y parques además de monitores de límite de velocidad.
También instaló techos para esperar los buses del Metro, bancas, y botes de basura, iluminación por toda la ciudad y apoyó fondos para más patrullas de policía.
En proyectos de infraestructura destacó la construcción del paso a desnivel en Clark Blvd., la carretera frontal desde Maria Luisa St. hasta la Carretera 359, la ampliación del puente existente desde la 359 hasta Clark Blvd. Y la segunda vía de salida de Concord Hills y Las Misiones hacia Cuatro Vientos Rd.
En mejoras en los parques resaltó la iluminación, estructuras de sombra, juegos infantiles, estacionamientos, senderos para caminar y andar en bicicleta, asadores, fuentes de agua, cercado, estaciones de ejercicio y dos parques nuevos.
“El total de inversión en mejoras en este Distrito 2 en 2 años fue de 67.8 millones de dólares y vamos por más con el apoyo de la comunidad”, dijo.