En atención a la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) dio mantenimiento a la Plaza 1 de Mayo, además repuso lámparas dañadas e instalaron nuevas.
Irma Richer de León, titular de la secretaría mencionó que repusieron las 49 lámparas tipo ‘Siglo XXI’, también se pusieron 20 reflectores nuevos y además se cambió la iluminación de la fuente que ahora luce de colores.
«El objetivo es tener las plazas bien iluminadas, en todas tenemos alumbrado pero en la Plaza Prmero de Mayo había mucho arbotante que le faltaba lámpara tipo Siglo XXI, se arreglaron todas y ya también con la fuente tiene una mejor vista», indicó.
La funcionaria agregó que desde hace algunos meses se había estado trabajando en la modernización de esta plaza, y a esta fecha ya quedaron concluidos los trabajos en su totalidad, que iniciaron con el cambio de subestación eléctrica.
Destacó que también se trabajará en las otras plazas de la ciudad, ya se repusieron las lámparas faltantes tipo Siglo XXI en la Plaza Ignacio Zaragoza y en camellón de Paseo Colón.
Richer de León añadió que el alcalde Enrique Rivas les solicitó se trabaje en todas las plazas y dar solución a cada detalle que presenten, esto con la finalidad de dejarlas listas y en condiciones de que la ciudadanía pueda disfrutarlas una vez que la Secretaría de Salud declare que ya es seguro salir a la calle.