MÉXICO. Un joven de 18 años de edad mató a balazos a su padre tras discutir por tener bajas calificaciones y problemas de adicción.
La Fiscalía de Durango informó que el padre, José Ismael Fonseca Quintero, se desempeñaba como agente ministerial en Coahuila.
Fonseca Quintero, de 40 años, presentaba a simple vista heridas por arma de fuego en el rostro, de acuerdo al Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera que tomó conocimiento del deceso.
«Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:40 horas del presente día, cuando el ahora occiso dormía en la sala de su domicilio, momento en el que llegó su hijo de nombre José Ismael «N», de 18 años, y tras haber discutido con su padre por tener bajas calificaciones y problemas de adicción, tomó un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba en el lugar para posteriormente realizarle varias detonaciones«, citó.
El domicilio se ubica en el Fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.
El presunto homicida se dio a la fuga en un vehículo Nissan Sentra, modelo 2004, color gris, propiedad de la familia, sin que haya sido localizado hasta este mediodía.