Las y los vecinos buscaban desesperados quien les ayudara a conseguir el vital líquido y sabían que el candidato a Diputado no les fallaría: una pipa los abasteció
NUEVO LAREDO, TAM.- La señora Dora Guadalupe Hernández no dudó ni un segundo para pedir apoyo a quien le ha tendido la mano a su sector del poniente y sabe que no le falla: Enrique Rivas, candidato a la Diputación local por el Distrito I.
La falta del líquido vital en la mayor parte de la Ciudad, ocasionada por la tormenta, provocó que miles de habitantes busquen desesperados como solucionar el problema y Rivas acudió a la colonia Valles de Anáhuac y Voluntad y Trabajo 3 para resolver la emergencia.
“Ya estábamos desesperados, necesitábamos agua para el servicio sanitario, yo sabía que ibas a venir Enrique, siempre nos has apoyado y sin duda cuenta con nosotros”, expresó Dora Guadalupe, una ama de casa, al candidato al momento que se disponían a llenar las cubetas y recipientes con agua de la pipa que llegó al sector por gestión del aspirante a legislador por el Partido Acción Nacional (PAN).
Niños, jóvenes y adultos hacían fila para llenar sus recipientes con el agua potable que requerían para sus servicios básicos.
Rivas, próximo Diputado en el Congreso del Estado, se ha dedicado estos días a recorrer su sector para apoyar a personas que tengan pérdidas causadas por la tormenta del pasado lunes, acompañado de su suplente Raúl Cárdenas Thomae.