La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, informó a la población que aun cuando se realiza el mantenimiento y limpieza a espacios recreativos, no hay condiciones sanitarias para su uso.
Dijo que el repunte de la pandemia obliga de nueva cuenta a las familias a permanecer en casa, pero el personal municipal debe realizar las acciones de limpieza correspondientes.
“Aún cuando la situación por la pandemia es difícil nosotros tenemos que seguir con el trabajo de limpieza y poda en estos espacios recreativos, no podemos descuidar las plazas y parques”, agregó.
Richer de León recomendó a la población continuar con el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavarse las manos y el distanciamiento social.
El personal de limpieza llevó a cabo la rehabilitación del camellón de Paseo Tula y los espacios públicos ubicados en las colonias Infonavit Benito Juárez, Palacios y el fraccionamiento Villas de San Miguel.
En la colonia Infonavit Benito Juárez las cuadrillas hicieron trabajos de poda de pasto y limpieza general en el área recreativa PAC, en el Parque ‘Día del Trabajo del fraccionamiento Villas de San Miguel realizaron acciones de pepena, poda y limpieza general.
En el mismo sector, el personal municipal trabajó en la poda de pasto y limpieza general de la plaza Pies Mojados ‘Santa Emiliana’.
Por último, las cuadrillas podaron el pasto e hicieron la limpieza general en la plaza que se encuentra en las calles Monterrey y Lincoln de la colonia Palacios y sobre el Camellón Paseo Tula con la reparación y pintura de juegos, bancas y tambos de basura.–