NUEVO LAREDO.- El grupo de aficionados a la caña y carrete, Pesca de Nuevo Laredo, hace una atenta invitación para que se una la comunidad en general al gran torneo que se llevará a cabo este domingo, 18 de noviembre, en pro de los niños más vulnerables de nuestra ciudad.
Juan Dozal, dirigente del grupo de pesca, mencionó que la inscripción se llevará a cabo a través de la donación de un regalo nuevo para niño o niña, que posteriormente será entregado en el mes de diciembre.
En cuanto a la premiación será en efectivo para el primer y segundo lugar, mientras que el tercero serán artículos de pesca. La dinámica a seguir es que la persona con mayor peso acumulado en piezas obtenidas será la ganadora.
Se dijo que se estarán llevando a cabo rifas de diferentes artículos de pesca durante el torneo.
La cita es este domingo 18 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en El Patinadero.
La competencia se llevará a cabo solamente dentro de la categoría libre, donde pueden participar personas de todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos de la tercera edad.
Este será el primer torneo de la temporada con el fin de recaudar regalos para los niños más necesitados de Nuevo Laredo, el Segundo se tiene pactado para la segunda semana de diciembre.
“Quiero hacer una invitación a todas las personas que se quieran unir a ser parte de esta bonita actividad para que se den cita el domingo. La inscripción será un regalo para los niños más necesitados de esta frontera. Va a ser un ambiente 100 por ciento familiar y lo mejor es que es para dar felicidad a muchos pequeños” comentó Juan Dozal, dirigente del grupo de pesca.