Dado a las facilidades que otorga el gobierno municipal, este 8 de julio iniciará operaciones en la ciudad el servicio de ‘Rappi’, plataforma multinacional que ofrece a los consumidores y prestadores de servicios la entrega de productos.
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, destacó la importancia que tiene para el gobierno municipal crear más y mejores oportunidades de empleo para la ciudadanía, y la llegada de ‘Rappi’ facilitará la entrega de productos al mismo tiempo que permitirá emplear a decenas de personas.
“La promoción que hacemos por la llegada de nuevas inversiones, sigue dando frutos. En los próximos días iniciará operaciones en la ciudad el servicio Rappi. Vinculará principalmente el sector restaurantero, con el servicio de reparto para los consumidores”, dijo el alcalde.
El director general de zona norte de ‘Rappi’, Mario Romero, destacó que el objetivo es facilitar la vida de los neolaredenses al momento de hacer pedidos en restaurantes, supermercados, farmacias, licorerías y tiendas de todo tipo.
“Con solo minutos podemos ahorrarnos muchas horas que es lo que más nos importa. Con nuestra llegada buscamos abonar a la recuperación económica de la ciudad a más de un año de las restricciones de la pandemia, además de promover el empleo y mejorar la calidad de vida”, dijo Romero.
La aplicación permitirá acercar a la población con los negocios que operan en la ciudad, así como apoyar el crecimiento de nuevos comercios.
Para las personas que buscan un ingreso extra, también podrán ingresar a la aplicación y colaborar en sus tiempos libres y empezar a repartir productos para complementar el ingreso familiar.
Para finalizar, el secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, mencionó que continuarán con la promoción de la ciudad para atraer más comercios que permitan la generación de empleos.