LAREDO, TX.- Aunque este miércoles la ciudad amanecerá con temperatura bajo cero, las autoridades de los distritos escolares reanudarán clases con entrada tardía porque el termómetro subirá hasta los 11 grados y habrá sol.
El martes, todas las escuelas públicas de Laredo suspendieron sus clases porque la temperatura de intenso frío congelante se consideró peligrosa para los estudiantes.
Sin embargo, con un clima menos frío para este miércoles, oficiales de los dos distritos escolares decidieron reanudar clases este día pero con entrada más tarde.
En el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) la entrada para las escuelas primarias será a las 9:45 de la mañana, a las secundarias será a las 10 y en las preparatorias se entrará a las 10:15 de la mañana.
En el Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) la entrada en todos los niveles será dos horas más tarde.
De esta manera, los niños de primaria entrarán a las 9:40 de la mañana este miércoles, los de secundaria a las 10, los de noveno grado a las 10:10, los de preparatoria de grado 10 en adelante a las 10:20 y los de la academia STEP entrarán a las 10:15.
Los padres de familia cuyos hijos reciben el servicio de transportación deben consultar los horarios de las rutas en las páginas tanto de LISD como de UISD para evitar llegar tarde a las clases en sus planteles.
Tanto oficiales de LISD como de UISD continuarán monitoreando las condiciones climáticas y trabajarán con el Equipo de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Laredo para abordar cualquier cambio.
PIE DE FOTO
CLASES. Este miércoles habrá clases en las escuelas de LISD y de UISD pero con entrada tardía.