LAREDO, TX.- Luego de una valiente lucha contra el cáncer, la tarde de este viernes el ex Sheriff de Webb Juan Garza perdió la batalla y falleció.
Garza, de 74 años, fue Sheriff por 20 años desde 1990 luego de derrotar en marzo de 1989 en una elección muy disputada al entonces alguacil Mario Santos.
Antes fue oficial en el Departamento de Policía de Laredo donde hizo muchos amigos y además fue instructor en la Academia Regional de Policía del Colegio de Laredo.
Garza estaba retirado de la actividad política pero todavía era frecuente verlo en reuniones y restaurantes o bien para ver los juegos de los Vaqueros de Dallas.
Era muy conocido en Nuevo Laredo y era un cliente asiduo del famoso restaurant bar internacional Cadillac Bar y en la década de los noventas era muy común verlo departiendo con sus amigos, feliz de la vida.
Garza tuvo una lucha contra el cáncer en los ganglios linfáticos y el jueves fue sometido a una cirugía pero su organismo ya no aguantó más y falleció rodeado de su familia.
!Descanse en paz el Sheriff Juan Garza!