Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial exhorta a sus propietarios a que eviten suspensiones y multas
Nuevo Laredo.– La Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial invita a las y los propietarios de anuncios, a que renueven su licencia y eviten suspensiones y multas.
El titular de la dependencia, Rodolfo Eduardo SánzCortinas, indicó que entregaron 208 citatorios a quienes no habían cumplido con ese trámite, 150 de ellos ya han acudido a renovarlo y los 58 restantes están en proceso de un segundo citatorio.
«A los que ya se les entregó un citatorio pueden acudir con su papelería, si no saben qué papelería requieren que acudan con nosotros y se les da una lista de requisitos, tienen que presentarse, que todo esté en regla incluido su negocio y el tipo de anuncio», mencionó.
El funcionario agregó que para quienes tienen pendiente la renovación de la Licencia de Anuncio, y su economía está lastimada debido a la contingencia sanitaria, pueden celebrar un convenio con facilidades de pago.
Sánz Cortinas indicó por último que es preferible acudir a renovar la licencia que oscila entre los 600 pesos y los 2 mil 700 pesos, dependiendo el tamaño del anuncio, y evitar la suspensión del mismo, así como multas que están a cargo del Departamento Jurídico del Ayuntamiento.
La Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial se encuentra dentro del edificio de la Antigua Aduana planta alta, ubicado en Arteaga entre Narciso Mendoza y César López de Lara, atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, con teléfono 867 712 30 20.