NUEVO LAREDO. El Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Reséndiz González, dejó en claro que ex alcaldes que llegaron al puesto como representantes del PRI, ahora son traidores que se fueron a otros partidos por dinero.
«No podemos esconder que tuvimos malas administraciones con dos ex Presidentes Municipales del PRI y esto nos afecta, pero no es un problema exclusivo de nuestro partido, también otros lo tienen», afirmó Reséndiz.
Resaltó que se trabaja arduamente para cambiar la percepción que tiene el pueblo por el PRI en Nuevo Laredo y por hay caras nuevas como Juan de Dios Juanes Carrizales y Yahleel Abdala.
Lamentó que algunos ex alcaldes que llegaron al poder gracias al PRI, a quienes este partido les dio todo lo que tienen, ahora se vayan a otros grupos políticos llamándolos traicioneros.
Se refirió en concreto a Ramón Garza Barrios, hoy candidato a la alcaldía por MORENA y a José Manuel Suárez López, que dirige el movimiento de Líderes Unidos.
«Entiendo a quien se va del partido porque se quedó sin chamba y necesita mantener a sus familias pero estas personas antes mencionadas recibieron mucho del partido, a ellos solo les puedo llamar traicioneros», afirmó.