-Durante sus recorridos por el estado, registra los principales requerimientos de la gente para posteriormente hacer las gestiones correspondientes

NUEVO LAREDO.- Para proporcionar a la gente la ayuda que realmente requiere es importante conocer personalmente sus necesidades, sus inquietudes y proyectos, declaró Yahleel Abdala Carmona.
En su trayectoria como servidora pública, la actual diputada local con licencia lleva años recorriendo las colonias de Nuevo Laredo.
“Visito todos los sectores, conozco a las personas y entiendo perfectamente sus necesidades y eso ha sido clave para poder solucionar sus problemas y brindarles una mejor calidad de vida”, expresó.
Yahleel Abdala destacó que, durante sus recorridos, registra los principales requerimientos de la gente para posteriormente poder hacer gestiones que ayuden a solventar esas necesidades.
“Los ciudadanos en nuestra ciudad tienen necesidades en Salud porque la Federación les quitó el Seguro Popular, piden abasto suficiente de medicamentos y atención rápida; necesitan empleo porque muchos lo perdieron con el mal manejo de la pandemia y que les bajen las tarifas de la luz”, mencionó.
Agregó que el incremento en la energía eléctrica también trajo aumentos en productos y servicios.
“Sólo los que vivimos aquí conocemos nuestras necesidades reales en Salud, Seguridad, Empleo, Educación y Economía Familiar. La gente que aquí vivimos debemos definir el futuro de nuestra ciudad y nadie de afuera puede ni debe decidir lo que nosotros necesitamos”, finalizó.