Un total de 56 becas entregó el rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), José Antonio Tovar Lara, a igual número de alumnos de dicha institución, mismas que fueron conseguidas a través de las diversas acciones llevadas a cabo por los miembros del Patronato de la UTNL, que dirige el reconocido empresario neolaredense, Mario Palos Garza.
Dichas becas se otorgan tres veces al año, y cubren el 100 por ciento de la inscripción cuatrimestral de los alumnos favorecidos con estas, y que previamente cumplen con los requisitos establecidos para la obtención de las mismas, y donde obviamente destaca el tener buenas calificaciones y una conducta ejemplar.
Dicho apoyo económico tiene como principal objetivo reducir la deserción escolar y aliviar la economía familiar, permitiendo que más estudiantes continúen con su formación profesional y alcancen su meta de concluir su carrera.
De esta manera el patronato de la UTNL sigue respaldando a alumnos para continuar con sus estudios, y a la vez colaborando en todas las acciones que lleva a cabo dicha institución de la mano del rector Tovar Lara.
