La vialidad de 2 mil 700 metros cuadrados beneficiará a más de mil personas de manera directa e indirectamente
Nuevo Laredo.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú entregó este martes, la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Bravo, entre Bulevar Campanario y Límite Sur a los habitantes del fraccionamiento El Campanario.
«Me siento muy satisfecho de que el Ayuntamiento de Nuevo Laredo esté haciendo esta entrega en este sector de la ciudad, fue una inversión muy importante y lo veo en las caras de la ciudadanía que están muy contentas con este apoyo que da el gobierno municipal», indicó Sanmiguel Cantú.
La inversión de esta importante vialidad es de 4 millones 580 mil 830 pesos, aplicados sobre una superficie de repavimentación de 2 mil 700 metros cuadrados, la cual dará beneficio a poco más de mil personas de manera directa e indirecta.
Evelyn Medina Calzada, a nombre de los vecinos del sector, agradeció al presidente municipal y al Cabildo, por ser este gobierno el que ha tomado en cuenta las vialidades del fraccionamiento El Campanario.
«Represento a los vecinos del Campanario desde el 2003, estamos para servirles y les damos las gracias porque se dignan a venir con nosotros, son los primeros de quienes hemos tenido beneficios y aquí le agradecemos al presidente Sanmiguel Cantú todos los apoyos y principalmente esta repavimentación», dijo.
La obra incluye trazo, nivelación, corte de caja en calles, acarreo de materiales, filtro con material triturado, base y sub base, junta transversal, junta longitudinal, junta de aislamiento, junta de expansión, concreto premezclado, tomas y descargas, renivelaciónde pozos de visita y señalización horizontal y vertical.
En el evento estuvieron los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; el regidor del sector Ignacio Roberto Pérez Keith; el regidor presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Tomás René Sanmiguel Ramos y demás miembros del Cabildo, así como el secretario de Obras Públicas Jaime Ruiz Rendón.