LAREDO, TX.- Decenas de niños residentes en las colonias del este del condado de Webb se beneficiaron con mochilas y artículos escolares para el regreso a clases.
La Comisionada Rosaura “Wawi” Tijerina y su equipo de colaboradores organizaron varios eventos en los centros comunitarios del Precinto 2.
El primero fue en el centro comunitario Larga Vista donde además de mochilas y de útiles escolares para los niños, se ofrecieron diferentes servicios de salud incluidos los exámenes médicos para estudiantes que son atletas.
También se ofrecieron vacunas para el regreso a clases y referencias para diferentes programas de apoyo social en la comunidad.
El otro evento de apoyo fue en el centro comunitario Bruni donde se dieron cita decenas de familias para recibir las mochilas con cuadernos, hojas, plumas, colores, pegamento y otras herramientas que son muy útiles para el regreso a clases.
Finalmente, se organizó otro evento especial en el Santa Teresita Community Center donde acudieron residentes de colonias aledañas.
La Comisionada Tijerina agradeció a las agencias comunitarias participantes así como a los numerosos voluntarios que ayudaron.
PIES DE FOTO
UTILES. Decenas de mochilas con útiles escolares fueron entregadas a los niños.
AYUDA. Los residentes de las colonias recibieron infinidad de apoyo para el regreso a clases.
VOLUNTARIOS. La Comisionada Wawi Tijerina contó con el apoyo de numerosos voluntarios.